Condiciones de contratación

Reservas

  • Tanto en reservas hechas por la web como por email o teléfono, es necesario facilitar un número de tarjeta de crédito/débito como garantía de la reserva. Las tarjetas que se aceptan son Visa y Mastercard.
  • En cumplimiento con la ley vigente, todos los mayores de 16 años han de presentar su DNI y firmar la hoja de registro de viajeros, como el resto de los adultos, para entregar a las autoridades competentes.
  • Durante los findes de semana de temporada alta y baja, la estancia mínima son 2 noches.
  • La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que en este documento se indican. En caso de anulación de la reserva, se aplicarán los siguientes cargos:

Política de pagos

Se pagará el 30% del importe de la reserva 7 días antes de la llegada al alojamiento. Este pago se hará a través de un link enviado a su correo con la explicación correspondiente. Si este pago no se realiza, la reserva se cancelará automáticamente al siguiente día y quedará liberada la estancia para su contratación. El otro 70% del importe de la reserva se pagará el día de llegada, tanto se puede hacer online (a través de un email de pago enviado a su correo electrónico) o en el alojamiento, durante el check-in.

  • La cancelación es gratuita hasta 7 días antes de la reserva.
  • En caso de cancelar con menos de 1 semana de antelación, el 30% del importe de la reserva pagado no se devolverá.
  • Een caso de cancelar con menos de 2 días de antelación, se cobrará el 50% de la reserva (el 30% que ya fue abonado anteriormente + 20% que se aplicaré directamente sobre la tarjeta que ha proporcionado).
  • En caso de no presentación del cliente, se cobrará el total de la reserva.

Horarios

El check-in estará disponible a partir de las 15:30, y la salida se debe realizar antes de las 12:00. Este horario solo podrá ser modificado con previa petición del cliente y aceptación del establecimiento.

A partir de las 00:00 no se realizará ninguna actividad que ocasiones ruido y que impida descansar a otros huéspedes.

Equipamiento de las cabañas

Las cabañas están totalmente equipadas para el alquiler completa:

Cocina:
Equipada con los utensilios necesarios: una sartén, un cazo, 4 sets de cubiertos, platos, tazas y vasos. Además, los clientes disponen de un kit de cocina con detergente para vajilla, esponja/estropajo, bayeta y dos bolsas de basura.
El servicio de limpieza de las cabañas no incluye la limpieza de los elementos de menaje de la cocina, cubertería, cristalería y vajilla, que son responsabilidad del cliente.
Se ruega a los clientes que no cocinen comidas que desprendan fuertes olores (como frituras, por ejemplo), puesto que la madera es porosa y rápidamente absorbe los olores, permaneciendo durante varios días en el interior de la cabaña.

Habitación y baño:
Todas las cabañas disponen de toallas y albornoces para cada uno de los huéspedes, que son de uso exclusivo para higiene personal en el establecimiento. Cualquier otra utilización que dañe la lencería ha de ser comunicado a la mayor brevedad posible y puede repercutir en un extra coste.
En baño cuenta con los amenities de higiene personal: gel de ducha, champú, secador de pelo y papel higiénico.
Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, solo se hará limpieza en las estancias demás de 3 noches. Cada 3 noches se hará un cambio de lencería en horario de 12:00 a 15:30. Si el cliente considera que puede continuar utilizando parte o toda la lencería, comuníquelo a las personas encargadas. De esta forma, disminuimos el gasto de agua y productos de limpieza que pueden dañar el medio ambiente.

Son los usuarios los encargados de hacer un correcto uso de los elementos anteriores. Los desperfectos ocasionados por un mal uso de los elementos o un incumplimiento de las normas podrán repercutir en sobrecostes. Todos los desperfectos, aún siendo no-intencionados, deben ser comunicados a recepción en la mayor brevedad posible.

Climatización y chimenea

Todas las cabañas están dotadas de equipos de climatización, unido a un buen sistema de aislamiento, por lo que se ruega a los huéspedes que hagan un uso responsable de la misma.

Existe también la opción de la chimenea de leña, con fuego al natural. Su uso solo estará disponible entre los meses de octubre y abril. Para su correcto uso se deben seguir las siguientes normas:

  • No está permitido usar leña del exterior, ya que puede dañar el correcto funcionamiento. Están a disposición de los huéspedes un kit de leña (9€) que incluye todo lo necesario para poner en marcha el fuego.
  • No se debe añadir demasiada leña ya que puede producir un sobrecalentamiento de la cabaña.
  • Especial cuidado al abrir y cerrar la puerta de la chimenea. Cuando se introduzca la leña se ha de hacer hacia el fondo, lo más separada del cristal posible, evitando que pueda caerse fuera cuando se abra la puerta de nuevo. En caso de que caigan restos ardiendo, han de mantenerse en la placa inferior hasta que se apaguen, y en ningún caso se han de recoger de forma manual.
  • No ha de dejarse cerca de la chimenea encendida ninguna prenda, toalla, albornoz u objeto susceptible de ser incenciado.
  • Durante el tiempo que se mantenga encendida la chimenea, es imprescindible tener subida la cortina de la ventana que está detrás.
  • Evite tocar la chapa y el tubo de la chimenea para evitar quemaduras.
  • En cada cabaña se disponible de un extintor que solo ha de ser empleado en casos estrictamente necesarios.

Termo de agua caliente

Todas las cabañas disponen de un termo con 400-450L de agua, lo que debería ser suficiente para llenar el jacuzzi y una posterior ducha. En el caso de que se terminase el termo, volverá a calentar el agua por sí solo en aproximadamente 4 horas, si el agua sale totalmente fría tardará en volver a calentar un mínimo de 6 horas, por lo que recomendamos dejar pasar toda la noche.

En ningún caso se debe manipular el termo.

Jacuzzi

Para usar el jacuzzi debe mezclar en el grifo de la bañera agua calienta y fría hasta obtener una temperatura idónea para el baño y dejar que el nivel del agua cubra los jets de hidromasaje. La bañera tiene incorporado un dispositivo que mantiene la temperatura del agua hasta los 40º durante el baño. Al entrar en el agua, el nivel subirá hasta el rebosadero. Reajuste entonces la temporatura a su gusto añadiendo agua caliente o fría según la necesidad y cierre el grifo. Si ha seguido estas instrucciones (que encontrará también en la cabaña), habrá consumido entre 350 y 400L de agua caliente del termo, lo que le dejará suficiente agua caliente para una posterior ducha.

No está permitido introducir en el jacuzzi pétalos u otros objetos que puedan atascarlo y/o dañar el esmalte.

Desayuno

El desayuno se dejará en la puerta de cada cabaña que lo haya reservado entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana. Si se desea a una hora diferente, debe ser solicitado con anterioridad, antes de las 18:00 del día anterior.

Si el cliente sufre de alguna alergia o intolerancia, debe comunicarlo con la mayor brevedad posible a recepción, para poder buscar soluciones alternativas para su desayuno.

El desayuno incluye: termo con café 300cl , termo de leche semidesnatada de vaca 300cl, zumo de naranja, azúcar/sacarina, mermelada, mantequilla, pan fresco, bollería, ColaCao, infusión/té o Nescafé (bajo petición previa).

Normas de uso

  • La ley vigente prohibe fumar dentro de la cabaña. Tampoco han de dejarse restos de tabaco en ningún lugar del propio alojamiento o la finca.
  • No está permitido alojar un mayor número de personas de las indicadas en la capacidad máxima fijada por cabaña.
  • No está permitido realizar fiestas ni otras actividades que puedan ocasionar daños materiales o que puedan molestar al resto de los huéspedes.
  • No está permitido introducir materiales o sustancias explosivas o inflamables, u otras que puedan causar daños o molestias.